Historia

Entidad sin fines de lucro establecida en 1976 en Caracas. Cuenta con estatuto propio, que sirve de marco de referencia para dirigir los destinos de la Asociación. Ubicada en Caracas, en el Edificio " Centro Villasmil " Piso 13- Locales 1 y 2. La Candelaria.

Av bolivar caracas
plaza venezuela caracas

Objetivos

El objetivo fundamental de la AVPP es promover el avance de la teoría y técnicas presupuestarias en el sector público venezolano, a través de cursos de adiestramiento, mantener y estimular el intercambio sistemático de publicaciones y experiencias...

¿Quienes son sus socios?

Tal como lo señalan los estatuto, la AVPP está integrada por socios con categoría de fundadores, individuales e institucionales. Son considerados socios fundadores los que suscribieron el acta de la asamblea constitutiva celebrada el 3 de Diciembre de 1975.

vista de caracas

Misión

Congregar a los profesionales que actúan en el área de las Finanzas Públicas, incentivando el intercambio de opiniones y experiencias; cursos, conferencias, reuniones, congresos, seminarios, estudios individuales y colectivos; obtener y distribuir los aspectos de la administración presupuestaria del Sector Público.

Visión

Incorporar a un número mayor de miembros, tanto individuales como institucional, para hacer posible la prestación de los servicios de investigación, docencia y divulgación de las finanzas públicas, en particular de uno de sus principales instrumentos como es el Presupuesto Publico.